Los Simpson parodian a Stranger Things en la promoción de su especial de Halloween. (Foto: Fox)
Los Simpson

¡Lo volvieron a hacer! La afamada serie celebrará el próximo mes de octubre la edición número 30 de su clásica “Casita del terror”; sin embargo, en esta oportunidad ha decidido hacer una inusual, pero innovadora promoción.

Curiosamente, el capítulo será el número 666 de su historia y, aunque por ahora no existen mayores detalles al respecto, Fox ya presentó un primer póster para ir preparando el camino para la tradicional celebración de Halloween.

Lo curioso es que en el afiche promocional en cuestión, Los Simpson parodian a una de las producciones del momento: Stranger Things. Pero no es la única referencia ya que también utilizan una clara imagen que se asemeja al filme “La forma del agua” de Guillermo del Toro.

La primera referencia es el jefe Górgory tomando un obvio rol en reemplazo de ‘Hoppper’, personaje interpretado por David Harbour, mientras que Maggie aparece sangrando por la nariz, evidencia de que representa a 'Once' (Millie Bobby Brown).

En el caso del filme ganador del Oscar, “La forma del agua”, el rol acuático es de uno de los extraterrestres de Rigel VII.

A continuación el póster:

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC