Star Wars: The Rise of Skywalker
Star Wars: The Rise of Skywalker

Este viernes se revelaron nuevos detalles del esperado ': Episodio IX' durante la convención 'Star Wars: Celebration' que se realiza en Chicago, Illinois, en Estados Unidos. "The Rise of Skywalker" o "El ascenso de Skywalker" es el título oficial del episodio final.

El panel de "StarWars: Episodio IX" tuvo como invitados principales a Kathleen Kennedy, presidente de Lucasfilm,  y J.J. Abrams, director de la película y a todo el cast de la cinta. Daisy Ridley, John Boyega y Oscar Isaac, no podían faltar.

Las imágenes empiezan con un enfrentamiento entre Rey y Kylo Ren, este último a bordo de una nave. La voz de Luke Skywalker guía a la joven protagonista en este primer avance.

Dentro de las escenas más resaltantes del avance se encuentran la de Lando Calrissian y Chewbacca piloteando el 'Halcón Milenario'. De esta forma se marca el retorno a la saga de Billy Dee Williams con su popular personaje.

La aparición de Leia Organa abrazando a Rey es quizá una forma de despedida al persona que interpretó Carrie Fisher, hasta antes de su muerte. ¡Qué nostalgia!

Finalmente, las escenas de Rey frente a las ruinas de la Estrella de la Muerte y la risa del emperador Palpatine son quizá las más importantes del tráiler. El recordado 'Darth Sidious' volverá en el Episodio 9.

"StarWars: Episodio IX" es la última película que tendrá a Carrie Fisher en su papel de Leia Organa, tras su fallecimiento a fines del 2016.

Para tristeza de los fans, Bob Iger, mando máximo de Disney, ha declarado en días recientes que el Episodio IX será la última película que veremos del universo de Star Wars "en un buen tiempo".

La fecha confirmada para el estreno de 'Star Wars: Episodio IX' está programada para el 19 de diciembre del 2019, en el Perú. ¿Emocionados?

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC