Tommy Mottola es criticado por publicar singular video de Thalia. (Foto: @tommymottola)
Tommy Mottola y Thalía

, esposo de la cantante mexicana , no pensó que publicar un video de ella, podría desencadenar una ola de críticas. El productor publicó el material en su cuenta , pero ya fue eliminado.

Tommy Mottola grabó a Thalía mientras la cantante estaba en plena sesión de yoga y pilates. La cantante mostraba su rutina de ejercicios y hacía alarde de sus elasticidad.

“Mi esposa me está asustando”, dice Tommy Mottola mientras empieza a grabar a Thalía realizando unos estiramientos. Pero el productor no se quedó ahí y soltó un comentario que muchos criticaron.

“No te vayas a tirar un p***”, agrega entre risas Tommy Mottola. En ese momento, el esposo de Thalía corta la grabación. Este video, que ya no se encuentra disponible, fue compartido por las cuentas de Instagram de los programas "Despierta América" de Univisión y "Un nuevo día"

“Al rato la graba sin ropa, ya no sabe que hacer para llamar la atención”, “Me parece vulgar, se le resalta todo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en los post del singular clip de Tommy Mottola y Thalía.

En cambio, otroso usuarios de Instagram destacaron la gran elasticidad de Thalía a sus 47 años. “Ya quisiera yo poder hacer esa posición. Tanto que critican, vivan y dejen vivir”, “Al menos ellos se ve que disfrutan. ¡Vivan las risas!”, son mensajes que se leen en la publicación.

Ver esta publicación en Instagram

@tommymottola filma a @Thalía en plena rutina de ejercicios.

Una publicación compartida de Despierta America (@despiertamerica) el

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC