Thalía: La acusan de abusar de las cirugías y ella sube una foto sin maquillaje para mostrar su rostro al natural [FOTO]
Thalía

sorprende una vez más a sus fanáticos. Esta vez, la cantante no quiso soportar más las y decidió dejar a todos callados con una simple fotografía.

¿Qué pasó? Pues Thalía había estado siendo blanco de muchas críticas, debido a unas fotografías en las que se la veía usando bastante maquillaje. Ella fue acusada de promover una imagen 'plástica' y no una belleza real.

Por esa razón, Thalía decidió subir una fotografía en la que se le ve totalmente al natural. Sin una gota de maquillaje, la cantante conquistó por su blanca sonrisa y delicado rostro, demostrando que su belleza natural sigue presente.

"Cuídate, ámate, acéptate como eres, apóyate y sonríe desde adentro y verás como cambia el mundo a tu alrededor", escribió Thalía junto a la foto que compartió en su cuenta de Instagram.

Como era de esperarse, la fotografía sorprendió a muchos usuarios de Instagram, quienes respondieron rápidamente a la publicación. "Al natural muy bella", "Guapísima, belleza latina en su máximo nivel, en hora buena" y "Naturalmente bella", son algunos de los comentarios que se leen en la foto.

Sin embargo, tampoco faltaron aquellos que continuaron criticándola y aseguraron que, si bien es cierto no tiene puesto maquillaje, la cantidad de filtros de fotografías que había puesto en la foto hacía que Thalía siga sin verse natural.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC