Thalía
Thalía

demostró que los años no pasan por ella. Su belleza no se ha perdido a pesar de los más de 20 años que han pasado desde la primera emisión de 'Marimar'. Y para demostrar que ella tampoco ha olvidado esa época de su vida, la actriz grabó un singular video.

La cantante se mostró bastante animada y feliz, en un video que subió a su cuenta de Instagram. Sin embargo, en medio del baile, Thalía dejó ver más de la cuenta a sus cientos de miles de seguidores en esa red social.

Thalía estaba usando un polo-vestido holgado, de color verde, que se movía tranquilo al compás de la música. Así, la cantante y actriz se movía enérgica y el vestido cubría lo suficiente para no sufrir ningún percance.

Sin embargo, al final de la canción, Thalía realizó un movimiento brusco y giró rápidamente. Esto hizo que su vestido se levantara más de la cuenta y la pose que realizó al final del video viral de Instagram dejó ver parte de su trasero.

Esto ocasionó que los seguidores de Thalía llenaran las redes sociales y compartieran varias veces el video, convirtiéndolo en viral. Muchos admiraron el buen cuerpo de la cantante, a pesar de su edad.

Thalia no ha comentado nada sobre el percance en su vestuario. Por el contrario, sigue subiendo los video divertidos con los que tiene acostumbrados a sus más de 8 millones de seguidores de Instagram.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC