A poco más de una semana para que DC Universe estrene el primer capítulo de la nueva serie “Titans” en el New York Comic Con, y a solo dos semanas para que se estrene a través de su plataforma de streaming, Warner Bros. TV ha presentado su primer afiche oficial.

En exclusiva, el primer póster de la serie presenta a los protagonistas de la serie “Titans”. Se puede apreciar a los actores Brenton Thwaites, Teagan Croft, Anna Diop y Ryan Potter disfrazados de sus personajes.

Como se aprecia en la imagen, ‘Dick Grayson’ (Thwaites), ‘Raven’ (Croft), ‘Starfire’ (Diop) y ‘Beast Boy’ (Potter) aparecen en posición de batalla. Además, cada uno cuenta con su propio efecto de fondo.

Ver esta publicación en Instagram

TITANS. Coming to you October 12th on #DCuniverse!

Una publicación compartida por TitansDCSeries (@dcutitans) el

Asimismo, se puede distinguir que en la parte superior del póster está el logotipo de “Titans”, que pretende resaltar el tono oscuro de los jóvenes héroes.

Hay que resaltar que aunque los personajes han sido típicamente representados como adolescentes en los cómics, esta nueva versión de su historia consistirá en temas más adultos, como se hizo evidente en el tráiler inicial.

“Titans” tendrá su estreno el próximo 7 de octubre en el New York Comic Con, donde los asistentes podrán ver de forma exclusiva el primer capítulo de la serie de DC.

El primer episodio de la serie saldrá al aire, seguido por un panel que incluye a los cuatro protagonistas, así como también por Minka Kelly, Alan Ritchson y los productores ejecutivos de la serie.

“Titans” es el nombre oficial de la serie para streaming, que se transmitirá por Internet de manera exclusiva para el nuevo sistema de transmisiones en vivo de DC Cómics y que contará la historia del inicio de los “Teen Titans” y cómo se reunió al equipo con el primer Robin, Dick Greyson, como principal protagonista.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC