El cantante de trap , de 25 años, sufrió un desafortunado percance tras su última presentación que realizó en el Coliseo de Puerto Rico. El trapero estaba tirado en el piso del escenario cuando recibió un ‘zapatazo’ en el rostro.

El intérprete de “Amorfoda”, “Solo de mí” y “Caro” realizó una gran presentación el último fin de semana en Puerto Rico, donde se presentó en tres funciones, como parte de su gira mundial “X100PRE Tour”.

Durante sus shows, Bad Bunny contó con grandes invitados como Wisin y Yandel, Tommy Torres, Jowell y Randy, entre otros grandes artistas; sin embargo, hubo dos momentos que se robaron el show.

El primero fue que todo el recinto le cantó el popular “Feliz Cumpleaños” a Bad Bunny el pasado domingo, pero hubo otro episodio cómico y un poco doloroso para el trapero que ocurrió mientras cantaba junto al colombiano J Balvin.

Luego de demostrar su habilidad en el baile, Bad Bunny se tiró al suelo y tras levantar una de sus piernas, recibió un ‘zapatazo’ en el rostro, lo que generó la risa y preocupación de todos los asistentes; sin embargo, el hecho no pasó a mayores y solo quedará como una graciosa anécdota.

Bad Bunny y J Balvin interpretaron juntos los temas “Si tu novio te deja sola”, “Sensualidad” y “Reggaetón”. Cabe señalar que el cantante colombiano participó de los tres conciertos que realizó el trapero en Puerto Rico.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC