Kylie Jenner se pronunció tras rumores de embarazo y esto fue lo que dijo (Foto: @kyliejenner/@krisjenner)
Kylie Jenner y Kris Jenner

Kylie Jenner estuvo vacacionando en las Islas Turcas y Caicos con su pareja Travis Scott y su hija, Stormi Webster, para celebrar el primer cumpleaños de su pequeña. Durante su viaje, ella escribió en Twitter que tenía una gran noticia para compartir.

“¡Tengo algo realmente muy emocionante que contarles pronto chicos! He estado preparándolo por un tiempo y no puedo esperar a compartir mi nuevo proyecto”, señaló en Twitter Kylie Jenner.

Si bien, ella no menciona nada sobre un hijo, sus seguidores de Twitter creyeron que la gran noticia podría estar ligada a ello, luego de que su hermana Kim Kardashian confirmara que está esperando a su cuarto hijo por subrogación y que People informara que ella y Travis Scott querían otro bebé.

Es por ello que una seguidora de Twitter le preguntó directamente: “¿Estás embarazada otra vez?”. Por lo que Kylie Jenner automáticamente respondió que no, entre risas.

Kylie Jenner y Travis Scott si querrían que Stormi Webster tenga una hermana, pero a juzgar por la respuesta de la socialité aún no sería el momento adecuado.

En cuanto al nuevo y emocionante proyecto de Kylie Jenner, ella no ha mencionado de qué se trata en Twitter, aunque no está relacionado a su marca de maquillaje.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC