Miguel Bosé fue acusado de utilizar playback.
Miguel Bosé Viña del Mar memes

se encargó de la inauguración la edición 59 del Festival de , sin embargo, varios de los usuarios en las redes sociales lo acusaron de usar playback en el evento de la Ciudad Jardín que reunirá en estos días a artistas de la talla de Luis Fonsi, Prince Royce y Zion y Lenox.

Aunque el público en Viña del Mar disfrutó de las interpretaciones de Miguel Bosé, las críticas al español se hicieron sentir rápidamente porque al parecer habría estado usando playback.

Miguel Bosé venía con una disfonía que se notó cuando le entregaron las llaves de la ciudad y ya en el escenario de Viña del Mar se advirtió que tenía problemas para sus primeras interpretaciones.

Miguel Bosé se confundió en las algunas canciones, pero en el tema ‘Amiga’ evidenció las dificultades que tenía para cantar, por lo que los usuarios en redes sociales indicaron que habría usado playback.

Otra de las cosas que llamó la atención en la presentación de Miguel Bosé en Viña del Mar fue su aspecto un poco demacrado que se prestó para memes en el inicio del festival.

 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC