Yanet García recibió múltiples halagos de sus seguidores. (Foto: Instagram)
Yanet García

 tiene 28 años y es considerada una de las influencers más importantes de México. La modelo tiene más de 9 millones de seguidores en , que están pendientes de todas las actividades que realiza.

La popular "Chica del clima" acaba de publicar una serie de fotografías donde luce su esbelta figura en Instagram. Yanet García usa un bikini negro que hace resaltar su anatomía.

La publicación de Yanet García tiene más de 225 mil likes en Instagram. Pero hay un detalle que viene levantando las sospechas de todos sus seguidores. En imágenes se puede apreciar que la ‘Chica del clima’ tiene la impresión de una mano en uno de sus glúteos.

Como se recuerda, Yanet García reveló hace poco en una entrevista que se encontraba soltera y totalmente enfocada en sus proyectos profesionales. “¿Yanet García ya encontró el amor?”, es la pregunta que se hacen en Instagram.

Cabe indicar que Yanet García también usa su cuenta de Instagram para enviar mensajes que motiven a todos sus incondicionales. "Gracias Dios por un día más (de vida). Ámate y acéptate tal cual eres, con tus virtudes y defectos. Eres único", escribió la ‘Chica del clima’ en una de sus publicaciones pasadas.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC