Yanet García, 'La chica del clima', se confesó en Instagram y reveló sus medidas.
Yanet García

ya se alista para celebrar Halloween. La popular chica del clima de 27 añitos ya empezó a elegir su disfraz para la noche de brujas y compartió en su una foto luciendo su primera opción.

"El Halloween se acerca", escribió Yanet García en la red social. Acompañando el mensaje. la joven mexicana compartió una imagen suya luciendo el disfraz de Batwoman, elección que fue aplaudida por sus seguidores.

"Demasiado bella", "Hermosa mexicana", "La mujer más bella de la televisión", "Quiero ser tu Batman", son algunos comentarios que se pueden leer en la cuenta de Instagram de Yanet García. En menos de una hora, la publicación logró más de 140 mil likes. 

En la publicación de InstagramYanet García aparece luciendo un traje negro y bastante corto con el logo de Batman en el cinturón. Además, usa un antifaz para tapar solo sus ojos. Con su largo cabello suelto, la chica del clima posa sonriente para la cámara. 

Recordemos que Yanet García usa su cuenta de Instagram para poder estar más cerca de todos sus fanáticos e interactuar con ellos. La modelo ya tiene acostumbrados a todos sus seguidores a publicar videos y fotografías donde muestra su rutina de ejercicios. 

Yanet García tiene más de 7 millones de seguidores en su cuenta personal de Instagram y no es para menos. La modelo saltó a la fama por sus curvas de infarto y fue considerada la chica del tiempo más sensual del mundo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC