BTs lanza video en YouTube de ‘Idol’ y rompe récord de Taylor Swift | Foto: AFP
BTs lanza video en YouTube de ‘Idol’ y rompe récord de Taylor Swift | Foto: AFP

El video más visto en las primeras 24 horas había sido el de hasta que el grupo de Kpop lanzó su nuevo disco y videoclip de ‘Idol’ en la plataforma de .

BTS acumuló más de 56 millones de reproducciones en YouTube en el primer día de lanzamiento de ‘Idol’; es así que el récord fijado por Taylor Swift con su canción ‘Look What You Made Me Do’, que se lanzó en el 2017, ha sido desplazado.

La hazaña de Taylor Swift era de poco más de 43 millones de visitas en las primeras 24 horas de publicación en YouTube y previamente BTS con ‘Fake Love’ estuvo cerca de alcanzarlo, aunque finalmente logró 35 millones.

Los integrantes de BTS: RM, Jungkook, Jimin, Jin, J-Hope, V y Suga, han causado revuelo con el lanzamiento de su disco ‘Love Yourself: Answer’ ganándose el respeto de sus colegas.

Artistas como Nicki Minaj, Ed Sheeran y Liam Payne han saludado a través de sus redes sociales el éxito rotundo de BTS y señalaron también el esfuerzo que supone cada logro.

La gira de BTS Love Yourself inicia el sábado en Seúl, Corea del Sur para luego dirigirse a América del Norte, antes de viajar a Europa y Asia para completar la gira mundial.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC