Jennifer López grabó consejos de amor para todos sus fanáticos en el canal de YouTube de Tinder.
Jennifer López grabó consejos de amor para todos sus fanáticos en el canal de YouTube de Tinder.

ha sido toda una rompecorazones en Hollywood y también ella ha sufrido por amor. Sin embargo hoy atraviesa uno de sus mejores momentos en el amor. La cantante lleva una increíble relación con Alex Rodríguez, el exbasebolista y por ello se animó a dejar una serie de tips en el canal de de Tinder.

En el video, que rápidamente se convirtió en viral en YouTube, aparece Jennifer López brindando consejos de amor a todos sus seguidores. En el clip se puede apreciar a la famosa cantante y empresaria observando fotos de los hombres solteros de la conocida aplicación telefónica. 

Jennifer López comienza a seleccionar a los hombres más guapos y prometedores para una relación. JLo también aconseja que hay que fijarse en la edad del futuro pretendiente ya que si la diferencia de años es mucha, podría ser un poco infantil para una mujer que busca una relación más seria en Tinder. El video viral tiene cientos de reproducciones en YouTube.

Lopez también manifiesta en el video de YouTube que lo importante es saber qué cualidades se buscan para una pareja ideal. Jennifer López considera que el físico no es tan importante porque desaparecerá con el tiempo. La cantante brinda los mejores consejos para que los usuarios de Tinder puedan escoger bien una futura pareja.

Mensajes. Jennifer López también aconseja que se deben enviar mensajes correctos a los futuros pretendientes para mantener el interés. "Hay que ser lo más auténtica y real posible", dice JLo en el video de YouTube.

El clip de YouTube es parte de la campaña de Tinder llamada "Swipe Sessions" que acaba de iniciar y ya se viene viralizando en las redes sociales.

No cabe duda de que Tinder eligió al personaje ideal para el primer video de su campaña en YouTube, teniendo en cuenta que Jennifer López tiene millones seguidores en Instagram, Facebook y más.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC