Karol G recluta a J Balvin y Nicky
Karol G recluta a J Balvin y Nicky

La cantante colombiana se une a las superestrellasy en el remix de su más reciente sencillo "Mi cama" el cual fue lanzado a través de todas las plataformas digitales y .

Actualmente "Mi cama" es la canción de una artista latina con mejor desempeño a nivel mundial y ahora cuenta con un remix junto a dos de los artistas más populares.

"Nosotros 3 hemos sido amigos cercanos por más de una década y estábamos esperando por el momento correcto para trabajar juntos. El tiempo es ahora y no podría estar más feliz y agradecida", comentó Karol G.

"Karol G es una mujer trabajadora, talentosa, disciplinada y se merece solo bendiciones, es un honor que cuente conmigo en su éxito Mi Cama y seguir creciendo juntos", agregó por su parte J Balvin.

"Cuando yo llegué a Medellín hace 10 años, una niña me dijo: 'puedo cantar contigo una canción en tarima? sería un sueño' y la dejé y desde ese día sabía que serías una estrella y luego hicimos la canción 'Amor de dos' y mira ahora donde estas por tus esfuerzos. Te lo mereces y estoy bien pero bien orgulloso de ti, te amo hermanita", comentó Nicky Jam.

El video del remix de 'Mi cama' ya se encuentra en YouTube. La versión original ya superó los 230 millones de visitas en dicha plataforma.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC