Ahora comparte temas y escenarios con grandes cantantes del mismo género como Maluma, Nicky Jam, Andy Rivera y Bad Bunny. (Foto: @karolg)
Karol G

La cantante colombiana Carolina Giraldo Navarro, más conocida como , se ha convertido en una de las mujeres más resaltantes en el mundo del género urbano; sin embargo, no la tuvo fácil para llegar a donde está.

Videos subidos en la red de YouTube demuestran sus inicios en la música interpretando algunos covers como “Killing me softly” y “Try sleeping with a broken heart”, ambas grabaciones publicadas en el año 2010.

En aquellos videos se observa a Karol G con un look completamente diferente al de ahora, sin maquillaje, reluciendo su cabellera negra, con una vestimenta sencilla y demostrando su potencial en la música.

Sin embargo, años atrás, precisamente en el 2006, demostró su talento en el reality musical ‘Factor X’ y después de aquella participación notó una posibilidad de seguir en la música.

Luego, en el 2012, Karol G debutó con la canción “301” junto con el cantante Reykon, posicionándose en varias estaciones de radios y canales de televisión. Esto le ayudó a realizar conciertos en países como Colombia, Ecuador y Estados Unidos.

Con el tiempo trabajó con J Balvin y ahora comparte temas y escenarios con grandes cantantes del mismo género como Maluma, Nicky Jam, Andy Rivera y Bad Bunny.

Vale precisar que Karol G llegará a nuestro país el próximo 2 de mayo para ofrecer un concierto junto en el Jockey Club junto con Anuel AA, con quien mantiene una relación desde finales del año pasado y con quien ya grabó dos canciones: "Secreto" y "Culpables".

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC