Marc Anthony estrenó su tema “Parecen viernes” compuesto por Maluma. (Foto: Captura de YouTube)
Marc Anthony

El cantante de salsa sorprendió a todos con el lanzamiento de su nueva canción “Parecen viernes”, tema con el que vuelve a sus raíces y espera conquistar el corazón de todos sus fanáticos.

A través de su canal de Youtube, el salsero publicó el videoclip oficial de su nueva canción donde mantiene su esencia musical romántica y bailable que lo ha caracterizado a lo largo de su trayectoria.

En el clip se puede apreciar a Marc Anthony bailando y coqueteando con una bella modelo con quien comparte besos y caricias a lo largo del video.

En tan solo un par de horas desde su publicación, el videoclip de “Parecen viernes” ya cuenta con más de 517,746 visualizaciones y cientos de comentarios que felicitan al salsero por mantener su estilo.

Por si fuera poco, Marc Anthony no trabajó solo en este tema. La composición del sencillo estuvo a cargo del colombiano Maluma, quien a través de sus stories de Instagram reveló sentirse emocionado por su participación.

“Estoy muy feliz porque hoy salieron dos proyectos de los cuales fui parte en el tema de composición y fueron ‘La respuesta’ con Becky G, y ‘Parecen viernes’ con Marc Anthony. Tuve el honor y el placer de componer esa canción para mi hermano y le deseo el mayor de los éxitos”, señaló el intérprete de reguetón.

“Él (Marc Anthony) sabe que lo amo y hoy es un día de celebración por estos dos proyectos que compuse yo. Becky sal a romper y felicidades siempre. Los quiero y les repito que los sueños se hacen realidad, siempre vamos para adelante, a luchar fuerte todos los días”, agregó en sus cortos videos.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC