YouTube video musical: ¿Maluma en mal de amores? Conoce más de su faceta actoral en ‘Marinero’
YouTube video musical: ¿Maluma en mal de amores? Conoce más de su faceta actoral en ‘Marinero’

Este 18 de mayo lanza , su esperado nuevo disco, y lo celebra con el adelanto de ‘Marinero’, un tema muy diferente a lo que estamos acostumbrados del artista colombiano y en el que se luce en la voz.

Por supuesto, el tema se estrenó junto a un , que arrasa en reproducciones en . Desde su lanzamiento el pasado 4 de mayo, la producción audiovisual ya fue vista casi 14 millones de veces.

Dejando de lado su característico tono bailable y reggaetonero de anteriores producciones como ‘Felices los 4’, Maluma se mete de lleno en una balada sencilla en la que demuestra todo su talento para el canto.

“Les muestro mis pensamientos y mi corazón en esta canción. ¡Sensibilidad a flor de piel!”, escribió Maluma para presentar en un adelanto de la canción que forma parte del setlist de su nuevo álbum.

Cabe precisar que en el video musical de ‘Marinero’ marca una diferencia, ya que en este caso Maluma aparece solo, sin las voluptuosas y bellas mujeres que lo acompañan en sus otras producciones audiviosuales y presentaciones.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC