Interpreta ‘Felices los 4’ de Maluma en lenguaje de señas y la rompe en Internet
Interpreta ‘Felices los 4’ de Maluma en lenguaje de señas y la rompe en Internet

no solo encanta nuestros oídos con su música sino también el resto de nuestros sentidos. Prueba de ellos es una joven estudiante que se ha convertido en sensación en la Internet por interpretar uno de sus temas más populares en lenguaje de señas.

El video, que ya es una sensación en , es protagonizado por Naya Echevarría de la Universidad de Turabo en , quien explicó que se trataba de una presentación de cierre de trimestre.

“Bueno, mi gente, aquí mi presentación de la canción ‘Felices los cuatro’ en ASL. Espero les guste. Cierre de trimestre”, escribió en Naya Echevarría en su cuenta de originalmente antes que el video se volviera viral y diera el salto a YouTube.

Según la Organización Mundial de la Salud (), existen 360 millones de personas con algún tipo de pérdida auditiva, lo que representa un 5.3% de la población mundial total. De dicha cifra, 328 millones son adultos y 32 millones son niños y niñas.

¿Maluma habrá tenido oportunidad de ver este video viral de YouTube? Sin duda, su música inspira de muchas formas y más ahora que sus seguidores aguardan impacientes el lanzamiento de y su posterior gira promocional.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC