Wendy, la perrita de calle que se robó el corazón de Steve-O durante su visita a Huaraz
Wendy, la perrita de calle que se robó el corazón de Steve-O durante su visita a Huaraz

Stephen Gilchrist Glover, mejor conocido como de la recordada serie de MTV ‘Jackass’, protagonizó una tierna historia que se ha vuelto en las redes sociales durante su reciente visita a Perú.

A propósito de su participación en el programa de aventura que se transmite por , Steve-O lanzó en su cuenta en la misma plataforma en la que documenta el detrás de cámaras de su periplo en nuestro país.

En un video de su perfil de YouTube titulado “Finding True Love! (Hallando el amor verdadero en español), Steve-O relata su deseo de encontrar a un perro de la calle para que sea su compañero en su misión de escalar la montaña nevada Tocllaraju.

“Vine a Perú en una alocada misión para aprender a escalar montañas y quería encontrar a un perro de calle para que sea mi compañero. Así que en mi primer día compré un par de bolsas de comida para perros y fui por la ciudad intentando darle de comer a los perros”, dijo.

Tras varios intentos fallidos, Steve-O cuenta en su video viral de YouTube que se toparon con una perrita a la que bautizó como Wendy, que dormía plácidamente sobre una acera y se acercó a ellos tímidamente para comer el alimento que le ofrecían.

“Tuvimos una reacción inmediata pero, desde luego, estamos grabando este programa y tuvimos que entrar un edificio donde no permiten el ingreso de mascotas y pensé que no volvería a verla”, contó Steve-O.

Sin embargo, horas después a su salida de un restaurante con su equipo de grabación, Steve-O se reencontró con Wendy y grande fue sorpresa al ver que no estaba sola, ya que varios perros de la calle la acompañaban.

Steve-O señala que después de jugar y acariciar a todos esos perros, Wendy lo siguió hasta la puerta de su hotel y fue entonces que decidió escabullirse con ella a su cuarto de hotel pero los administradores le dijeron que no estaban permitidos los animales.

Después de darle un baño, Steve-O instaló una carpa para dormir con ella en el patio del hotel y a la mañana siguiente, la llevó a un veterinario para que la revisaran, le pusieran todas sus vacunas e incluso hasta acicalarla.

Desde entonces, Steve-O y Wendy se volvieron inseparables y se convirtió en su mascota, acompañándolo en todo lo que resta de su viaje. “Ella ya tiene un vuelo a Los Angeles y ni bien llegue la voy a convertir en un animal de servicio”, precisó en su video de YouTube.

“Voy a comprarle un boleto en cada avión que aborde y virtualmente la llevaré donde sea que vaya por el resto de su vida porque ella es mi chica”, finalizó su video Steve-O, que se volvió viral de inmediato en las redes sociales.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC