Asumió el mando con un mensaje de tranquilidad. Agustín Lozano , en reemplazo Edwin Oviedo, capturado por la Policía Nacional, y aseguró que no hará cambios en los proyectos que tiene encaminado el ente máximo del fútbol peruano y eso incluye al comando técnico de Ricardo Gareca y Juan Carlos Oblitas.

"Todas las instituciones tienen momentos malos y hoy nos toca a nosotros asumir la responsabilidad de regir temporalmente los destinos de la FPF. Seguiremos trabajando en la línea del profesionalismo y continuaremos los proyectos en menores, mayores, la construcción de la Videna y los torneos que vienen en 2019", señaló.

El presidente temporal de la FPF remarcó que asumió el cargo con apoyo de todo el directorio. Además, manifestó que Ricardo Gareca y Juan Carlos Oblitas se mantendrán en sus cargos. "Soy un respetuoso de los proyectos de la FPF y estos se tienen que sostener. Tenemos que seguir apoyando para que estos se cristalicen y trabajaremos para eso".

Agustín Lozano también remarcó que la mañana de este viernes "pudimos hablar con el profesor Ricardo Gareca para brindarle todo nuestro apoyo que tuvo, tiene y siempre tendrá. Lo mismo que Juan Carlos Oblitas quien es vital para nosotros".

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC