Alexi Gómez deja Gimnasia  y ficharía por Melgar de Arequipa.
Alexi Gómez deja Gimnasia y ficharía por Melgar de Arequipa.

logró desvincularse de su equipo , luego de asimilar la salida Pedro Troglio técnico que gestionó su préstamos con y hoy sin su padrino dentro del 'Lobo' ha confirmado su regreso al fútbol peruano.

Alexi Gómez ahora genera un inconveniente a la Administración de Universitario, pues la directiva de Gimnasia y Esgrima no completará el dinero que prometió pagar por el préstamo de la Hiena'. “No se abonará el restante del préstamo. Solo se abonará (a Universitario) los días trabajados (en Gimnasia)”, indicó Marcelo Kobistyj,  el representante del 'Lobo' 

Alexi Gómez entendió que con el nuevo cuerpo técnico no iba a tener posibilidad de jugar pronto”, explicó el agente de Pedro Troglio sobre la decisión del peruano de rescindir contrato con Gimnasia.

Ante esta situación un club que sería Melgar de Arequipa ha mostrado interés en fichar al volante nacional “Al irse Pedro Troglio y como además apareció la chance de jugar Copa Libertadores en su país, Alexi Gómez ha decidido irse de Gimnasia”, agregó Kobistyj

Alexi Gómez regresará Perú el jueves cuando los trámites de rescisión de contrato estén listos. El jugador deberá presentarse en Universitario porque tiene contrato firmado. Por tanto, Melgar deberá negociar con los cremas por el jugador.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC