hizo oficial el fichaje de por toda la temporada 2019. A través de una publicación en redes sociales, la entidad victoriana le dio la bienvenida al joven delantero.

"Adrián Ugarriza, delantero de 22 años, vestirá la blanquiazul por una temporada. ¡Bienvenido!", fue el mensaje. La publicación incluyó imágenes del jugador con la camiseta de Alianza Lima y junto al gerente deportivo del club, Gustavo Zevallos.

Adrián Ugarriza estuvo voceado para reforzar a Universitario de Deportes este año. Sin embargo, el atacante terminó por concretar su vínculo con Alianza Lima, que jugará la fase de grupos de la Copa Libertadores ante River Plate, Inter de Porto Alegre y un rival por definir.

Adrián Ugarriza llega a Alianza Lima tras jugar por UTC el año pasado. Además, el delantero estuvo en Universitario de Deportes, Universidad San Martín y Real Garcilaso.

Con Adrián Ugarriza, son nueve las incorporaciones que ha hecho Alianza Lima hasta el momento. José Manzaneda, Rodrigo Cuba, Carlos Beltrán, Aldair Salazar, Anthony Rosell, Joazhiño Arroé, Ítalo Espinoza y Wilder Cartagena ya entrenan con el equipo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC