Alianza Lima cayó ante Colo Colo por 3-1. (FB Colo Colo - Carlos Succo)
Alianza Lima

El elenco de cayó 3-1 ante por la llamada 'Nocha alba', velada en la que los hinchas del mencionado club chileno vieron lo que se trae el cuadro para este año. La cita futbolística tuvo lugar en el Estadio Monumental de Santiago.

El primer gol del equipo local llegó a los 11' por los pies de Jorge Valdivia, quien recibió una asistencia de Gabi Suazo. Pero la alegría no duraría mucho ya que Alianza Lima empató a los 26' con un tanto de Hohberg.

Así las cosas, ambos grupos se fueron al descanso. Todo indica que este periodo pasó algo en el camerino de Colo Colo ya que salió 'matador', marcando los dos goles que sellaron su triunfo ante Alianza Lima a los 48' y 83'.

Alianza Lima formó con Leao Butrón; Luis Garro, Miguel Araujo, Gianmarco Gambetta, José Guidino; Aldair Fuentes, Tomás Costa, Maximiliano Lemos, Kevin Quevedo, Alejandro Hohberg y Gabriel Leyes.

En tanto, Colo Colo entró al duelo con Agustín Orión; Matías Zaldivia, Claudio Baeza, Juan Insaurralde; Felipe Campos, Carlos Carmona, Valdés, Suazo; Jorge Valdivia; Esteban Paredes y Iván Orellana.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC