Alianza Lima
Alianza Lima

Solo se vale ganar. busca hacerse de la copa del al acabar el encuentro de hoy, contra el equipo de . Esta es la oportunidad para los blanquiazules de convertirse en campeones nacionales, luego de 11 años sin títulos.

Alianza Lima tiene la oportunidad de campeonar, sin jugar una final en el Torneo Clausura. A las 3:00 pm, el partido que los puede coronar como campeones comienza y los hinchas ya tomaron el Matute, sin parar de alentar.

A través de las redes sociales, los hinchas de Alianza Lima demostraron que el sentimiento blanquiazul no se rinde y lo dará todo desde las tribunas. Los aliancistas confían en que su equipo logre campeonar y llevarse el título del Torneo Clausura.

"Hinchada y jugadores vamos el campeonato" y "Todo el Perú de Azul y Blanco... ¡Vamos Alianza!", escribió la cuenta oficial de Comando Sur. Así, los hinchas demostraron que son uno con Alianza Lima y sabe del apoyo que cuentan en todo el país.

“Quiero mandarle un saludo especial, porque estamos a 90 minutos de cerrar un buen año. Esto es esfuerzo de todos: dirigencia, cuerpo técnico, jugadores y de la hinchada que siempre estuvo. Les deseo lo mejor. ¡Arriba Alianza, toda la vida!”, expresó Hansell Riojas al club blanquiazul.

La emoción de la hinchada es evidente. El estadio Matute vibra en un solo sentimiento, mientras los aliancistas corean las barras con las que alentaron a sus jugadores durante todo el Torneo Clausura.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC