Se cargó . Daniel Prieto, arquero de , puso el pecho a todas las balas tras ante de Brasil y espera que pague los platos rotos de su aventura en Sao Paulo.

“Caímos ante un gran equipo. Nos vimos sorprendidos por el primer gol, creo que fue mi primera pelota, ni la había tocado. Luego intentamos replantear, no se pudo y encima tuve una falla terrible. . Fue difícil por la lluvia, pero la responsabilidad es mía, lo acepto”, dijo consternado a su arribo a Lima.

Pero como nunca es bueno llorar sobre la leche derramada, ya piensa en su revancha. “Hay que voltear la página ya porque nada se puede hacer. Ahora viene Cristal y creo que nos jugamos la última chance para seguir prendidos arriba en el ”, agregó.

Por su lado, el uruguayo respaldó a su compañero. “Puede equivocarse cualquiera. Hay que levantarse y ver el partido del sábado como una final y como clásico también”, resumió.

DATAZOS
* Las entradas para el clásico ante Universitario, del miércoles 11 de abril, ya salieron a la venta. Las baratas cuestan 20 soles (popular) y las caras 110 soles (Palco Rojo).
* Miguel Araujo llegó con un malestar muscular en los abductores y hoy sería revisado por el cuerpo médico victoriano.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC