Hinchas de Alianza Lima evitaron que evangélicos pinten el último escudo del club.
Hincha de Alianza Lima

Más de mil integrantes de la e inmediatamente pintaron de blanco las paredes del recinto deportivo que ahora llaman la 'casa de Dios' tapando, incluso, los escudos emblemáticos del club y de los jugadores históricos del club íntimo.

Decenas de evangélicos, tras tomar la explanada del estadio de Matute, sacaron baldes de pintura blanca y empezaron a pintar las paredes de los alrededores del recinto deportivo tapando los escudos y los colores emblemáticos del club .

Es en ese momento que decenas de hinchas de Alianza Lima se acercaron al estadio y se pusieron frente al único escudo del club que estaba quedando en pie, pues los evangélicos pintaban rápidamente los exteriores del club. "Ya han pintado los otro cuatro escudos. Se han metido como delincuentes. No les importó el resguardo"

Asimismo, otros hinchas de Alianza Lima indicaron a la prensa que lograron salvar la imagen del Señor de los Milagros y los carteles que los evangélicos iban a botar a la basura y quemar. "Es injusto lo que están haciendo", dijo uno de los fanáticos del club.

Como se recuerda, cerca de mil 500 personas de la iglesia evangélica 'El Aposento Alto' ingresaron esta madrugada a la explanada del estadio Alejandro Villanueva a tomar posesión de los terrenos que, según ellos, les pertenece a pesar que

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC