Sin tiempo ya para festejos, se prepara para iniciar el Clausura este domingo en el Cusco, donde visitará al Real Garcilaso en un duelo lleno de morbo, en el que no podrán contar con su en la actualidad: .

El golero, fundamental en el título del Apertura, arrastra molestias en la rodilla desde el torneo pasado y prefiere recuperarse al 100 % para no agravar su lesión. Ángelo Campos será el encargado de cubrir su lugar. “No tengo ninguna duda de que está en uno de sus mejores momentos, lo que viene y realmente nos ha sorprendido porque tuvo atajadas muy difíciles. Ha sido sensacional lo que viene realizando”, elogió ayer el DT Pablo Bengoechea a Leao Butrón, aunque por ahora tendrá que extrañarlo.

El guardameta de Alianza Lima aprovechará luego la paralización del campeonato por la doble fecha FIFA para terminar de rehabilitarse completamente y reaparecería recién el sábado 9 de setiembre ante la ‘U’, en un partido en el que los ‘íntimos’ esperan también contar con su nuevo refuerzo, el delantero suizo-argentino Kevin Gissi.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC