Alianza Lima perdió ante Palmeiras y estos son los memes. (Fotos: Facebook)
Alianza Lima memes

por la fecha 5 del Grupo H y quedó eliminado de la Copa Libertadores. Los goles del 'Verdao' fueron de Willian, Hyoran y Borja, y descontó para los blanquiazules, Rinaldo Cruzado. 

Alianza Lima también terminó con las chances mínimas de los íntimos para alcanzar un cupo en la Copa Sudamericana y, además, el 'Verdao' aseguró el primer lugar de la serie. 

Willian abrió el marcador para Palmeiras con remate colocado sobre el arco de Campos en el minuto 20 del primer tiempo por la Copa Libertadores

Hyoran aumentó la cuenta para Palmeiras sobre Alianza Lima en Matute a los 32 minutos del primer tiempo por la fecha 5 de la Copa Libertadores

Borja definió a placer para el 3-0 de Palmeiras sobre Alianza Lima a los 67 del segundo tiempo del partido por la Copa Libertadores.

Finalmente, Rinaldo Cruzado marcó vía penal el descuento de Alianza Lima en Matute, aunque con los blanquiazules ya eliminados de cualquier torneo continental.

Palmeiras en la última fecha de la llave recibirá al colombiano Junior, mientras que el eliminado Alianza Lima visitará a Boca Juniors en Buenos Aires.

Con este resultado, Palmeiras se mantiene como único líder del Grupo 8 con 13 puntos, seguido por el Junior de Barranquilla con 7, Boca Juniors con 6 y Alianza Lima con 1.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC