Alianza Lima y su penosa situación en la Copa Libertadores se volvió viral
Alianza Lima y su penosa situación en la Copa Libertadores se volvió viral

se marchó sin pena ni gloria de la, pero desde la noche del jueves le suma un ingrediente vergonzoso, pues el periodista brasileño Felipe Zito, reveló al mundo que la administración aliancista tuvo que recurrir a un sistema de altoparlantes para reproducir los tradicionales cánticos y disimular la ausencia de los hinchas en las tribunas de Matute para duelo ante

El encuentro entre Alianza Lima y Palmeiras no significaba ningún atractivo para el hincha que ya se sabía eliminado de la Copa Libertadores. El equipo victoriano salió al campo y al no sentir el apoyo de los hinchas, la administración decidió colocar los parlantes y poner a todo volumen los con cánticos del popular 'Comando Sur'. 

Este hecho llamó la atención de todos los periodistas brasileños y fue Felipe Zito quien se encargó de evidenciar este recurso en las redes sociales “La Torcida del Alianza Lima canta alto, pero en el sistema de sonido. Las canciones grabadas intentan compensar el estadio vacío”, dijo el cronista que desde su cuenta de Twitter informaba las incidencias del partido de Copa Libertadores.  

Rápidamente esta curiosidad en el estadio de Alianza Lima se convirtió en viral. Por la mañana fue la nota divertida en los principales programas deportivos de Sudamérica que reflejaban el mal momento que el campeón peruano en la Copa Libertadores

Alianza Lima se despidió de la Copa Libertadores con un solo punto tras el empate con Boca Juniors en el Estadio Nacional y una derrota ante Palmeiras. Pablo Bengoechea, técnico de los blanquiazules podría dejar su puesto en las próximas no solo por el fracaso en este torneo, sino por el mal momento que atraviesa el club en torneo local.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC