Alianza Lima anuncia cancelación de partido de exhibición con Ronaldinho y Sport Boys
Alianza Lima anuncia cancelación de partido de exhibición con Ronaldinho y Sport Boys

Al igual que lo con , el programado para el miércoles 13 de junio en el que iba a vestir las camisetas de Alianza Lima y se canceló.

A través de un comunicado, el club íntimo detalló que debido a hechos suscitados en el último partido en zonas adyacentes al estadio Alejandro Villanueva, la Comisión Nacional Contra la Violencia en Espectáculos Públicos sancionó a la tribuna sur.

Por ello, la empresa organizadora de “Ronaldinho en el Barrio” informó que “no es viable realizar el evento en las condiciones pactadas inicialmente” y decidió no seguir con el amistoso en el que el exfutbolista brasileño iba a vestirse de blanquiazul.

Finalmente, Alianza Lima aclaró que no es organizador del citado partido de exhibición –que iba a ser la segunda vez en que Ronaldinho jugara por un club peruano como –, por lo que “no tiene responsabilidad alguna con respecto a lo sucedido”.

En , los seguidores de Ronaldinho –que ya había anunciado en sus redes sociales su presencia en Lima– expresaron su malestar por la cancelación del evento deportivo que también tenía como invitado especial al Sport Boys del .

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC