Balacera
Matute

Balacera en Al menos cinco heridos en las inmediaciones del estadio Alejandro Villanueva dejó una balacera cuando se desarrollaba el partido entre por el Torneo Clausura, informó Canal N. 

Los heridos fueron trasladados de emergencia al hospital Guillermo Almenara y Dos de Mayo tras recibir impactos de bala en los exteriores de Matute durante el encuentro entre Alianza Lima vs Sporting Cristal. 

Por ahora, los jóvenes identificados heridos por la balacera son: Elvis Valle Puga, de 30 años, quien presenta una lesión en el pie derecho, y Luis Nicho Alva, de 29 años, quien registró una herida en la cabeza fueron llevados al Almenara tras los disturbios en los exteriores de Matute. 

Mientras que Giampol Torres Piñas, con una lesión a la altura del muslo derecho, y Roberto Baca Quesquén, de 17 años, con lesiones en ambos muslos fueron trasladados al hospital Dos de Mayo. Se desconoce la identidad de la quinta víctima después de la balacera en los exteriores de Matute. 

Debido a la violencia desatada en Matute, el partido entre Sporting Cristal vs Alianza Lima se suspendió por falta de garantías. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC