perdió 1-0 con  en el último minuto del partido por la fecha 11 del en el Estadio Melanio Coloma y desaprovechó la oportunidad de mantener el liderato del campeonato.

Alianza Lima dejó escapar un punto en su visita ante Alianza Atlético. No fue superior y el empate era justo. Pero la irregularidad en los resultados del equipo de Pablo Bengoechea pesó más y terminó perdiendo en el último minuto.

Un penal a los 90', que convirtió Roberto Malingas Jiménez, hizo perder el liderato a Alianza Lima. Así, encadenó solo dos triunfos en seis partidos, sumando 8 puntos de 18 posibles.

Alianza Lima enfrentará a Juan Aurich el próximo jueves por la fecha 12 del Torneo Apertura. Por su parte, Alianza Atlético visitará a Ayacucho FC.

INCIDENCIAS

MIN 90+1: Roberto Malingas Jiménez anotó el gol del triunfo vía penal ante Alianza Lima

Alineaciones del Alianza Lima vs Alianza Atlético:

Alianza Lima: Leao Butrón, Hansell Riojas, Miguel Araujo, Gonzalo Godoy, Francisco Duclos, Luis Ramirez, Aldair Fuentes, Erinson Ramírez, Rinaldo Cruzado, Germán Pacheco y Lionard Pajoy.

Alianza Atlético: Steven Rivadeneyra, Julio García, Diego Otoya, Marcos Delgado, Andrés López, Tarek Carranza, Juan Bustamante, Jonathan Palacios, Junior Aguirre, Jorge Bazán y Jair Córdova.

Minuto a Minuto del Alianza Lima vs. Alianza Atlético:

Previa del Alianza Lima vs. Alianza Atlético:

Alianza Lima, perdió la punta del Torneo Apertura, debe ganar sí o sí a Alianza Atlético para recuperar su posición en la tabla. Ojo que Real Garcilaso ganó al Juan Aurich de visita (22 puntos).

Igual, Alianza Lima llega entonado al partido con Alianza Atlético tras su victoria del último miércoles ante Sporting Cristal 1-0 en el Estadio Nacional con gol de Lionard Pajoy. ¿Se podrán llevar la victoria de visita? Síguelo este domingo.

En su último partido fuera de casa, Alianza Lima ganó 1-0 a Unión Comercio en el Estadio Nueva Cajamarca con tanto de Alejandro Hohberg en los minutos finales. Cualquier cosa puede pasar ante Alianza Atlético.

Aquí se juega el Alianza Lima vs. Alianza Atlético:

El cuadro sullanense, por su parte, viene de una derrota frente a Real Garcilaso en Cusco por 2-1. Marchan antepenúltimos en la tabla de posiciones con apenas 8 puntos. ¿Harán respetar su localía ante Alianza Lima?

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC