en el Estadio Guillermo Briceño Rosamedina de Juliaca por la fecha 15 del Torneo Clausura de Liga 1. El equipo de Pablo Bengoechea falló 2 penales que le pudieron dar la victoria. Igual, el punto le sirve para recuperar liderato (tiene 29 al igual que Universitario).

Felipe Rodríguez (41') y Adrián Ugarriza (75') fallaron los penales de Alianza Lima. Revisa abajo los videos de los jugadores 'Blanquiazules'.

En la penúltima jornada del Torneo Clausura de Liga 1, Alianza Lima recibirá a Sport Huancayo. Mientras que Binacional visitará a Sport Boys.

Minuto a Minuto del Alianza Lima vs Binacional:

Alineaciones del Alianza Lima vs Binacional:

Previa del Alianza Lima vs  Binacional:

Rinaldo Cruzado, Aldair Salazar y Federico Rodríguez están fuera del compromiso por acumulación de amarillas. Mientras que, por lesión, la única ausencia será la de Rodrigo Cuba. Finalmente, Pedro Gallese ya trabaja con la selección peruana.

Durante la semana, Gonzalo Godoy estuvo en la lista de jugadores que podían perderse el juego contra Binacional. No obstante, el defensor fue incluido en la lista de convocados para el choque dominical.

“Si sumamos un punto, sabemos que seguimos primeros con cualquier otro resultado. Vamos a trabajar el partido, casi siempre convertimos, intentaremos que sea un partido parejo, que no nos creen muchas ocasiones de gol”, declaró Pablo Bengoechea en la previa.

Por su lado, Binacional se ha metido en la pelea por el título del Clausura. El cuadro sureño tiene 24 puntos en la tabla, cuatro menos que los victorianos. Vale decir, los locales recortarán la distancia con los aliancistas, si logran sumar de a tres en casa.

Alianza es un rival muy complicado, pero creemos en nuestro trabajo. Tenemos la capacidad de afrontar estos tres partidos y lograr los 9 puntos”, manifestó Edson Aubert al programa radial Las Voces del Fútbol.

Alianza Lima vs. Binacional: horarios del partido

México 2:15 p.m.
Perú 3:15 p.m.
Ecuador 3:15 p.m.
Colombia 3:15 p.m.
Bolivia 4:15 p.m.
Venezuela 4:15 p.m.
Argentina 5:15 p.m.
Chile 5:15 p.m.
Paraguay 5:15 p.m.
Uruguay 5:15 p.m.
Brasil 5:15 p.m.
España 9:15 p.m.

Alianza Lima vs. Binacional: ¿cómo llegar al estadio?

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC