Alianza Lima vs Boca Juniors: La peor venganza del club argentino previo al partido por Copa Libertadores
Alianza Lima vs Boca Juniors: La peor venganza del club argentino previo al partido por Copa Libertadores

Alianza Lima dio a conocer a través de un comunicado en sus redes sociales previo al partido entre ambos por la fecha 6 de la fase de grupos de la Copa Libertadores en el estadio La Bombonera.

Alianza Lima enfrentará a Boca Juniors en la Bombonera y tras la reunión técnica entre los delegados de ambos equipos decidió dar a conocer que los hinchas blanquiazules en Buenos Aires no podrán ingresar al estadio.

"Se pidió una comunicación al club sobre los lugares virtuales y presenciales para la compra de entradas para nuestra afición, ya que nuestra institución es un club concursado y no está en la capacidad de comprar toda la boletería", citó en primer lugar el comunicado de Alianza Lima.

"Estando en Argentina nos comunicamos con la directiva de Boca Juniors y en la reunión técnica expusieron que no hay entradas disponibles para la afición visitante, ya que se vendieron todas las entradas. Lamentamos profundamente no poder contar con nuestra afición en este partido", señaló el club íntimo.

Es decir, Boca Juniors optó por dejar sin entradas al público visitante. Esto, es una medida en respuesta a los altos precios que puso Alianza Lima a las entradas para los hinchas xeneizes para el duelo en el Estadio Nacional por la primera fecha.

Alianza Lima eliminado de la Copa Libertadores es último en el grupo con un punto. Por su parte, Boca Juniors es tercero y busca la clasificación a la siguiente fase del torneo de Conmebol.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC