Alianza Lima vs Boca Juniors por Copa Libertadores
Alianza Lima vs Boca Juniors por Copa Libertadores

 igualó 0-0 con  en el Estadio Nacional por el Grupo 8 de la Copa Libertadores. Los blaquiazules sumaron un valioso punto ante los xeneizes.

En un intenso partido Alianza Lima consiguió un buen resultado ante el poderoso Boca Juniors. Ambos pudieron llevarse el triunfo pero los arqueros y la falta de precisión de sus atacantes no lo permitieron.

En un electrizante partido de ida y vuelta, ambas escuadras no cedieron su arco en su debut en el torneo continental, donde Boca es uno los favoritos a llevarse la corona.

El duelo de vuelta se jugará el 16 de mayo en Buenos Aires. La primera fecha del Grupo 8 se cerró este jueves con la victoria 3-0 del brasileño Palmeiras sobre el colombiano Junior en la caribeña Barranquilla.

Mira el resumen y mejores jugadas del empate de Alianza Lima con Boca Juniors:

INCIDENCIAS

Minuto a Minuto y Alineaciones del Alianza Lima vs Boca Juniors:

Información previa del Alianza Lima vs Boca Juniors:

¿Vas a seguir el Alianza Lima vs Boca Juniors vía Internet? Trome.pe., te traerá el minuto a minuto del cotejo con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas, declaraciones y más. ¡No te lo pierdas!

Alianza Lima, último campeón del fútbol peruano, debutará en la Copa Libertadores 2018 ante el siempre peligroso Boca Juniors de Argentina del Grupo 8, donde también están Junior de Barranquilla y Palmeiras de Brasil. El equipo argentino llegó ayer en la tarde a nuestro país junto a su estrella Carlos Tévez, quien es la gran duda, pues el DT gaucho hasta ahora no afirma si el astro será del arranque o ingresará en algún momento del Alianza Lima vs. Boca Juniors

En tanto, los blanquiazules entrena con la convicción que Tévez sí estará en el Alianza Lima vs. Boca Juniors. Los íntimos saben que los xeneixes son los grandes favoritos a llevarse el triunfo en la primera fecha de la Copa Libertadores, pero el equipo hará todo lo posible por hacerle le pelea su rival.

Se sabe que la administración del equipo argentino hace unas semanas mostró su molestia por el precio de las entradas para el Alianza Lima vs. Boca Juniors y advirtieron que para el partido en la Bombonera no dejarán ingresar a hinchas blanquiazules.

¿ESTAS EN OTRO PAÍS? AQUÍ LOS HORARIOS DEL ALIANZA LIMA VS. BOCA JUNIORS

Perú: 7:30 p.m.
Argentina: 9:30 p.m.
Chile: 9:30 p.m.
Colombia: 7:30 p.m.
México: 6:30 p.m.
Estados Unidos: 9:30 p.m. (Florida)
España: 01:30 a.m. (Viernes)
Italia: 01:30 a.m. (Viernes)

Alianza Lima llega motivado a este encuentro frente a Boca Juniors por la Copa Libertadores. en el clásico del fútbol peruano. Hohberg, Cruzado y Posito, marcaron los goles aquel día.

Boca Juniors, por su parte, atraviesa un gran presente en el campeonato argentino. Marchan líderes de la tabla de posiciones con 43 puntos (el segundo tiene 34 unidades) y suman 3 triunfos al hilo (San Martín, Banfield y Temperley).

Alianza Lima realizará algunos cambios en su once inicial respecto al partido contra Universitario del último fin de semana. El defensa Gambetta y el mediocampista Carlos Ascues estarían desde el arranque en los blanquiazules.

Mientras, Boca Juniors dejó en Buenos Aires a su dupla de centrales por lesión: Paolo Goltz y Lisandro Magallán. Dichos lugares serán ocupados por Santiago Vergini y Agustín Heredia.

Carlos Tevez, máxima figura de Boca Juniors, sí alineará en el esquema de los xeneizes. Esto pese a que no entrenó con su equipo por una lesión al hombro.

Alianza Lima vs Boca Juniors: Alineaciones probables

Alianza Lima: Butrón, Araujo, Godoy, Gambetta, Duclós, Costa, Cruzado, Ascues, Ramírez, Hohberg, Leyes.

Boca Juniors: Rossi, Jara, Vergini, Heredia, Fabra, Buffarini, Barrios, Reynoso, Pavón, Cardona, Tevez.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC