Alianza Lima vs César Vallejo, por la fecha 3 de la Liga 1.
Alianza Lima vs César Vallejo, por la fecha 3 de la Liga 1.

perdió el norte y tuvo importante tropiezo al caer  3-1 ante  en un partido redondo de y de todos los pupilos de Chemo Del Solar quienes se quedaron con los tres puntos  de la fecha 3 del Torneo Clausura de la Liga 1. 

El cuatro 'Poeta' mostró los dientes  desde los primeros minutos y sobre los  26 minutos conseguiría abrir la cuenta por intermedio de Santiago Silva con un remate de cabeza difícil de contener para  Pedro Gallese.   

La reacción  aliancista llegó producto del error de la zaga trujillana que tuvo problemas para despejar un balón y  tras  un remate de Adrián Balboa, este  impactó en el brazo de Santiago Silva. Penal (45'). Desde el punto de pena máxima, el uruguayo Felipe Rodríguez, capitalizó la oportunidad para los victorianos.  

Para el complemento los pupilos de Chemo demostraron mucho más profundidad para trasladar el balón con peligro hasta el área rival y tras un tiro de esquina se generó la oportunidad para César Vallejo. Pedro gallese rechaza un remate de cabeza trujillano y despeje quedó en los pies de  Santiago Silva y removió las redes blanquiazules.

Siete minutos después Santiago Silva acompaña un importante ataque de Elsar Rodas quien centra  el balón sobre área victoriana y en inmejorable posición el charrúa Santiago Silva decretó su 'Hat Trick' y la victoria para los norteños.  

En el Torneo Apertura, Alianza Lima ganó 3-1 a César Vallejo con goles de Manzaneda, Affonso y Quevedo, por lo que los 'poetas' esperan imponerse como local. 

Alianza Lima está liderando el Torneo Clausura tras dos victorias consecutivas. Los blanquiazules se impusieron 2-1 ante Sport Boys en el último y le ganó por el mismo marcador a Sporting Cristal. 

Por su parte, la Universidad César Vallejo aún no tiene las cosas claras en el Torneo Clausura, pues solo ha obtenido un punto tras empatar como local ante Binacional. 

¿Vas a seguir el Alianza Lima vs César Vallejo? Trome.pe tendrá el minuto a minuto del encuentro con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más del duelo que se jugará en el estadio Mansiche de Trujillo. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC