El campeón impuso su jerarquía y dejó a caminando al borde de la cornisa en la Copa Libertadores. Los íntimos sumaron una nueva derrota en el torneo continental y la próxima fecha se juega sus esperanzas de avanzar a la siguiente fase.

Los íntimos volverán a jugar en casa, luego de tres partidos consecutivos como visitantes, ante el ya clasificado Internacional de Porto Alegre, que podría alinear un equipo alterno, donde solo necesitan ganar para seguir soñando con la clasificación.

El choque entre Alianza Lima vs. Internacional se jugará el próximo miércoles 24 de abril en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria a partir de las 7:30 de la noche. El encuentro será transmitido por la señal de Fox Sports 2.

En Lima, en el reencuentro con su gente, Alianza Lima no puede fallar si quiere seguir con vida en el torneo continental. Está obligado a ganar y esperar lo que pase en el otro choque del grupo entre River Plate y Palestino en Chile.

La fase de grupos de la Copa Libertadores está llegando a su fin y Alianza Lima puede despedirse de la competencia internacional la próxima fecha ante Internacional de Paolo Guerrero.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC