Alianza Lima empató 3-3 ante Melgar en Matute por la semifinal ida del Play Off del Descentralizado 2018 (Foto: Violeta Ayasta | GEC)
Alianza Lima empató 3-3 ante Melgar en Matute por la semifinal ida del Play Off del Descentralizado 2018 (Foto: Violeta Ayasta | GEC)

: Ambos equipos se enfrentan HOY jueves por el partido de vuelta de las semifinales del Play Off del Descentralizado 2018. En la ida, que se disputó en el estadio Matute empataron 3-3 ¿Qué resultados necesitan para alcanzar la final?

Alianza Lima vs Melgar en Matute fue un partidazo, en el que el cuadro para dejar la llave abierta por el cupo a la final, instancia que espera Sporting Cristal a su próximo rival. 

El empate ha dejado la semifinal en suspenso. Solo el que pueda ganar en Arequipa será el finalista. El empate durante los 90 minutos determinará que haya tanda de penales para definir al finalista. La ventaja, obviamente, la tiene el equipo rojinegro que contará con la altura como aliada y con el respaldo de sus hinchas.

Las semifinales del Descentralizado 2018 que disputan Alianza Lima vs. Melgar se definen bajo los siguientes criterios: mayor cantidad de puntos sumados en ambos partidos y en caso de igualdad habrá penales.

Recordemos que Melgar clasificó a la semifinal del Descentralizado como campeón del Torneo Clausura, mientras que  Alianza Lima lo hizo como el equipo mejor ubicado en la tabla de puntaje acumulado que no ganó ninguno de los torneos cortos de esta temporada.

Recordemos que el ganador de esta semifinal no solo clasificará a la lucha por el título del Descentralizado 2018 contra Sporting Cristal. También clasificará a la fase de grupos de la Copa Libertadores 2019.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC