de este jueves para encarar el duelo ante Melgar por las semifinales del Descentralizado. La delegación blanquiazul arribó a la 'Ciudad Blanca' con el objetivo de conseguir el pase a la final y en medio de un gran ambiente.

El piloto del avión que trasladó a todo el grupo les dio un mensaje al aterrizar en tierra arequipeña. "Les deseamos éxitos en este partido que se van a enfrentar hoy en la ciudad de Arequipa. Arriba, Alianza", dijo el tripulante. Los integrantes del club respondieron el saludo con aplausos y gestos de aliento.

Minutos después de la llegada al aeropuerto, decenas de hinchas de Alianza Lima hizo sentir su respaldo al equipo, mediante cánticos. El elenco que dirige Pablo Bengoechea está obligado a ganar si quiere acceder a la final. Un empate obligará a que haya tanda de penales.

Alianza Lima y Melgar se enfrentarán en el Estadio Monumental de la UNSA, desde las 8:00 p.m. (hora peruana). El ganador de esta llave se medirá con Sporting Cristal, el miércoles 12 y el domingo 16 de diciembre.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC