remontó 3-2 a  en el Estadio Alberto Gallardo por la fecha 11 del Torneo Clausura de Liga 1. Con este resultado, el equipo de Pablo Bengoechea se puso segundo y quedó a un punto del líder Universitario. Los 'Santos' se complican con la baja.

Adrián Balboa (26'), Federico Rodríguez (58') y Felipe Rodríguez (61') marcaron los goles de Alianza Lima. Yamir Oliva (21') y Jefferson Portales (82') anotaron en San Martín.

En la siguiente jornada, Alianza Lima recibirá a Mannucci. Mientras que San Martín se jugará la vida con Sport Boys en el Callao.

82' Gol de Gol de Jefferson Portales. Alianza Lima 3-2 San Martín

61' Gol de Federico Rodríguez. Alianza Lima 3-1 San Martín

58' Gol de Felipe Rodríguez. Alianza Lima 2-1 San Martín

26' Gol de Adrián Balboa. Alianza Lima 1-1 San Martín

21' Gol de Yamir Oliva. Alianza Lima 0-1 San Martín

Alianza Lima vs San Martín: Sigue el minuto a minuto del partido

PREVIA

Alianza Lima
, cuarto en la tabla de posiciones con 20 puntos, está obligado a ganar a San Martín fuera de casa para acercarse al líder, Universitario, que tiene 4 puntos de ventaja sobre los íntimos tras empate con Sporting Cristal (segundo con 21 al igual que Unión Comercio).

Para enfrentar a San Martín, Alianza Lima no podrá contar con 4 de sus habituales titulares: Dylan Caro (Sub 23), Aldair Fuentes (Sub 23), Kevin Quevedo (Sub 23) y Pedro Gallese (mayor) se encuentran con la selección peruana.

Alianza Lima vs San Martín: Más horarios

- Colombia / 3:30 p.m.
- Ecuador / 3:30 p.m.
- Bolivia / 4:30 p.m.
- Venezuela / 4:30 p.m.
- Chile / 5:30 p.m.
- Argentina / 5:30 p.m.
- Brasil / 5:30 p.m.
- Uruguay / 5:30 p.m.

Alianza Lima de Pablo Bengoechea viene de una sufrida victoria 3-2 frente a Pirata FC en Matute. Mientras que la San Martín, que lucha por no descender, de un empate 0-0 con Sport Huancayo.

San Martín tampoco contará con varios titulares. Jefferson Portales, Yamir Oliva y Jordan Guivin se encuentran con la selección peruana Sub 23. 'Santos' están a un punto de la zona de descenso del Acumulado.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC