Alianza Lima 3-1 Sport Rosario: Por el Torneo de Verano
Alianza Lima 3-1 Sport Rosario: Por el Torneo de Verano

 en el estadio Matute por la fecha 13 del Grupo A del Torneo de Verano. Blanquiazules se ubicaron en el segundo lugar de la tabla.

Alianza Lima se recuperó con un triunfo. La sensación de la victoria apaciguó los ánimos en el club luego de la derrota ante Junior por Copa Libertadores. 

Alianza Lima no fue brillante. Pero sí fue efectivo. Recuperó el estilo Bengoechea y marcó tres goles en los momentos justos para sumar tres puntos en el Torneo de Verano. 

Aldair Fuentes, Janio Posito y Kevin Quevedo anotaron para Alianza Lima. Carlos Beltrán marcó el descuento de  Sport Rosario tras centro de Christofer Gonzales.

Mira los goles y resumen de la victoria de Alianza Lima ante Sport Rosario: 

Alianza Lima tiene un nuevo desafío este jueves ante Junior en Barranquilla por la fecha 4 de la Copa Libertadores. Una derrota lo dejaría sin opción de avanzar a octavos de final.

Por su parte, Sport Rosario cierra su participación en el Torneo de Verano ante Comerciantes Unidos el próximo domingo.

INCIDENCIAS

MIN 90+3: Kevin Quevedo puso el tercer gol con una sensacional jugada. Ganó el mano a mano a Libman, lo burló y marcó. 

MIN 57: Janio Posito aumentó la cuenta para Alianza Lima tras el pivoteo de Fuentes.  

MIN 55: Carlos Beltrán marcó el empate con cabezazo desntro del área tras sensacional jugada y asistencia de Christofer Gonzáles.

MIN 35: Aldair Fuentes abrió el marcador con remate de cabeza tras un tiro de esquina. Alianza vence 1-0 a Sport Rosario.

Minuto a Minuto y Alineaciones del Alianza Lima vs Sport Rosario:

Así forman Alianza Lima vs Sport Rosario:

Alianza Lima: Campos; Garro, Araujo, Riojas, Duclós; Fuentes, Lemos, Cruzado, Hohberg, Quevedo y Pósito.
Sport Rosario: Libman; Vera, Beltrán, Rossi, Jasaui; Goyoneche, Gonzales, Gonzales, Adrianzén, Arrasco y Etchemaite.

Previa del Alianza Lima vs Sport Rosario:

El Alianza Lima vs Sport Rosario representa un desafío para el técnico Pablo Bengoechea, luego de la derrota ante Junior en Matute por la Copa Libertadores. Los hinchas blanquiazules pidieron su salida debido al mal momento del equipo.

El Alianza Lima vs Sport Rosario no será fácil para los blanquiazules. Al mal tiempo se suman los lesionados y la falta de confianza. Al borde de la eliminación de la Copa Libertadores y sin muchas chances de colarse a la Sudamericana, el fracaso internacional parece a la vuelta de la esquina.

A ello se suma que Alianza Lima tampoco tiene opciones para llegar a la final del Torneo de Verano. No obstante, para Bengoechea los triunfos son vitales para revertir la situación y atenuar las dificultades.

Alianza Lima en los últimos cinco partidos acumuló un solo triunfo y cuatro derrotas. Es decir, sumó solo tres puntos de 15 en disputa. Además, que en la Libertadores no ha conseguido ganar tras disputarse tres fechas.

Para el Alianza Lima vs Sport Rosario el DT uruguayo no podrá contar con Luis Cachito Ramírez, que se fracturó en el quinto metatarsiano y será baja entre dos y tres meses. Se suma Gonzalo Godoy que tampoco está apto para jugar tras confirmarse un desgarro en el muslo. Se espera el regreso al equipo titular de Óscar Vílchez.

Sport Rosario, en cambio, llega al duelo con Alianza Lima luego de encadenar dos triunfos seguidos. Esto le permitió arrebatarle el segundo lugar de la tabla a los blanquiazules con un punto de ventaja.

Alineaciones posibles del Alianza Lima vs. Sport Rosario:

Alianza Lima: Campos; Garro, Araujo, Riojas, Duclós; Fuentes, Lemos, Vílchez, Quevedo, Velarde y Pósito.

Sport Rosario: Libman; Vera, Beltrán, Rossi, Jasaui; Adrianzen, González, Goyoneche, Arrasco, González y Etchemaite.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

Contenido sugerido

Contenido GEC