"Está claro que este partido no define nada, pero nos deja bien posicionado de cara al próximo partido", así describió Mario Salas la primera final del Descentralizado entre . Para el entrenador, la goleada rimense en Matute solo lo ha dejado bien parado de cara a la revancha.

"Este partido no define absolutamente nada por un tema de bases y de cómo está confeccionado el campeonato", señaló Mario salas en conferencia de prensa. "Solo nos quedamos con el tema que Sporting Cristal mató en los momentos que tenía que matar y eso muestra la jerarquía y la calidad de jugadores que tenemos".

El entrenador de Sporting Cristal aseguró que lo único importante de esta goleada fue darles "la posibilidad de ir al otro partido con optimismo, pero con los pies bien puestos en la tierra y sabiendo de que si ganamos logramos el objetivo".

Mario Salas no quiso ponerle porcentaje de cuán cerca está Sporting Cristal de ganar el título porque "el 100% lo jugamos el domingo. Estamos bien posicionados, pero no hemos ganado nada aún".

El entrenador de Sporting Cristal reconoció que el único que el único factor que desniveló el partido fue "la eficacia que mostramos. Por ratos el control absoluto fue de Sporting Cristal, por ratos el control absoluto lo tuvo Alianza Lima, pero nosotros fuimos más eficaces y así sacamos el resultado".

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC