Alianza Lima vs Sporting Cristal. (Fotos: Lino Chipana)
Alianza Lima vs Sporting Cristal

 vs : Los blanquiazules se impusieron 2-1 en Matute con goles de Aldair Fuentes y Adrián 'Rocky' Balboa. Descontó Omar Merlo para los celestes por la segunda fecha del Torneo Clausura. 

Aldair Fuentes puso el primero para Alianza Lima tras un gran certero cabezazo tras pase de Rinaldo Cruzado cuando estaba terminando el primer tiempo. 

En el segundo tiempo, 'Rocky' Balboa aprovechó una desconcentración de Omar Merlo para poner el segundo para Alianza Lima en el minuto 69'. 

Omar Merlo descontó para Sporting Cristal en el minuto 77', sin embargo, no alcanzó para empatar a Alianza Lima, que hasta el momento, es invicto en la segunda fecha del Torneo Clausura. 

INFORMACIÓN PREVIA

Los íntimos llegan en un buen momento a este Alianza Lima vs Sporting Cristal con la presencia de sus nuevos refuerzos Adrián 'Rocky' Balboa y no se descarta que también lo haga Federico Rodríguez, quien recibiría su 'transfer' en las próximas horas.

Siete meses pasaron para que se vuelva a jugar un Alianza Lima vs  Sporting Cristal en un partido con marcador de escándalo 4-1 el 12 de diciembre de 2018 en su camino a ser el campeón del fútbol peruano.

Los cerveceros por su parte afrontan este Alianza vs Sporting Cristal confiados en la capacidad goleadora de su nuevo tridente ofensivo encabezado por Christofer Gonzales, Cristian Palacios y Cristian Ortiz.

El entrenador de los 'Cervceros' envía todo el favoritismo del partido al cuadro blanquiazul. "Pablo Bengoechea conoce la casa y sabe jugar estos partidos", indicó Claudio Vivas ante la prensa.

La paternidad de los celestes se evidenció ese mismo año en el estadio en el Estadio Nacional. La final se consumaría con un 3-0 claro y los bajopontinos lograron su campeonato 19.

Pablo Bengoechea no está dispuesto a vivir unan nueva  humillación y  apuesta sus cartas en Adrián Balboa y Felipe Rodríguez a la cabeza, además de un plantel distinto en ciertas partes del campo como la presencia de Pedro Gallese, en el arco, así como  Wilder Cartagena, Joazinho Arroé, en la volante.

Alianza Lima llega de vencer en la primer fecha a a Sport Boys en el Callao, mientras que Sporting Cristal hizo lo propio con Sport Huancayo con un 'Hat Trick' de Roberto Palacios.

Alianza Lima vs Sporting Cristal: Posibles alineaciones.

Alianza Lima: Gallese, Cuba, Riojas, Godoy, Rosell, Cartagena, Fuentes, Arroé, Ramírez, Rodríguez,  Balboa.

Sporting Cristal: Álvarez, Madrid, Chávez, Revoredo, Merlo, Loyola, Calcaterra, Cazulo, Ortiz, Lobatón, Palacios.   

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC