Alianza Lima vs Universitario, clásico por la fecha 9 de Liga 1. (Foto: Giancarlo Ávila)
Alianza Lima vs Universitario, clásico por la fecha 9 de Liga 1. (Foto: Giancarlo Ávila)

 ganó 3-2 a en el Estadio Alejandro Villanueva de Matute por la fecha 9 de Liga 1 y se llevó el primero clásico del año. El equipo de Miguel Ángel Russo cumula 7 partidos sin ganar.

Junior Morales (39'), Pablo Lavandeira (55') y Nelinho Quina (81') marcaron los goles de Universitario de Deportes. Felipe Rodríguez (71' y 86') puso el descuento para Alianza Lima.

En la próxima jornada de Liga 1, Alianza Lima visitará a Pirata FC. Mientras que Universitario recibirá a Sport Boys del Callao.

MIRA AQUÍ EL RESUMEN DEL PARTIDO

Alianza Lima vs Universitario: Así arrancaron

Alianza Lima
: Gallese; Salazar, Riojas, Godoy, Rosell; Cartagena, Ramírez, Rodríguez, Quevedo; Manzaneda, Affonso.

Universitario
: Carvallo; Corzo, Morales, Quina, Vásquez; Alfageme, Páucar, Correa, Lavandeira; Hohberg, Denis.

Alianza Lima vs Universitario: Sigue el minuto a minuto del partido


¿Vas a seguir el Alianza Lima vs Universitario vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del partido con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y mucho más. ¡No te lo pierdas!

Alianza Lima (7°) y Universitario (8°) protagonizarán un nuevo clásico del fútbol peruano. Equipos buscan salir de difícil momento en la Liga 1. Ojo: Solo habrá hinchada local por disposición de las autoridades.

Alianza Lima
de Miguel Ángel Russo viene de caer 3-0 ante River Plate en Buenos Aires por Copa Libertadores. Íntimos no conocen la victoria hace 7 partidos (Liga 1 y Copa).

Universitario, por su parte, fue goleado 4-2 por Binacional en la anterior jornada. Los de Nicolás Córdova suman 3 encuentros sin ganar.

Alianza Lima tendrá el regreso de José Manzaneda, Luis Ramírez y José Rosell. Mientras que Universitario no podrá contar con Alberto Quintero (sanción). El panameño dejará su lugar a Gary Correa.

Alianza Lima vs Universitario: Alineaciones probables

Alianza Lima: Gallese; Riojas, Rosell, Godoy, Cuba; Costa, Cartagena, Ramírez, Quevedo; Manzaneda, Affonso.

Universitario: Carvallo, Corzo, Velarde, Rodríguez, Vásquez, Quina, Páucar, Correa, Lavandeira, Hohberg, Denis.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC