André Carrillo vacila a su pareja
André Carrillo vacila a su pareja

El nombre de André Carrillo suena fuerte los últimos días. Y es que se especula que la Culebra jugaría para el del club Al-Hilal de Arabia Saudita y dejaría atrás el Watford de la Premier League.

Aunque aún nada está dicho, André Carrillo prefiere no hacer caso a lo que se dice sobre él y piensa disfrutar al máximo sus vacaciones al lado de su pareja Suhaila Jad Gómez y sus mellizos Cedric y Samira, tal y como se ve en Instagram.

André Carrillo se divierte en sus primeras vacaciones con sus hijos y su pareja como una familia feliz. Por eso, hasta el momento, ha preferido el silencio sobre su futuro en las canchas. Vía Instagram, el futbolista ha publicado fotografías disfrutando de la playa, de su familia y sus amigos de la selección peruana.

André Carrillo sorprende con su ingenio y esta vez decidió bromear con su pareja Suhaila Jad Gómez. En un video Instagram que ella publicó, se ve al futbolista durmiendo plácidamente en el corralito de sus mellizos.

"Buenos días mi bebé. Jajaja. Hola mi bebé que está dormido. Hola gordito. Ay, vaya padre de familia que elegí", dijo Suhaila Jad Gómez mientras intentaba despertar a André Carrillo tal y como se ve en Instagram.

En las imágenes, aparece el futbolista de la selección peruana echado en el corralito de uno de sus mellizos con los brazos cruzados mientras que su pareja intenta despertarlo. El video de Instagram tiene el título: "mi bebito grande"

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC