Este fue el recibimiento que tuvo André Carrillo de parte de su técnico, el portugués, Jorge Jesús
Este fue el recibimiento que tuvo André Carrillo de parte de su técnico, el portugués, Jorge Jesús

, quien firmó su contrato con el , en España, llegó hasta Austria por la noche, para sumarse a la pretemporada de su nuevo equipo y fue recibido por un viejo amigo, el técnico portugués, Jorge Jesús.

André Carrillo y Jorge Jesús coincidieron cuando el portugués dirigió al Sporting de Lisboa, donde el delantero de la cumplió una gran temporada. Con su buen momento en Rusia 2018, el DT  tuvo argumentos para pedir a la Culebra como refuerzo del Al-Hilal
   
André Carrillo llegó a préstamo procedente de Benfica, que lo cedió por dos millones de dólares con opción de opción de compra.
El Al-Hilal hizo el anuncio a través de su cuenta de Twitter y publicó algunas imágenes de la firma del contrato con el atacante que viene de disputar el mundial Rusia 2018 con la selección peruana.

André Carrillo solo 28 años, convirtió el primer gol de la selección peruana en Rusia 2018. Este gol le valió su contrato millonario de parte del Al-Hilal.  

El pase de André Carrillo fue cotizado en 20 millones de dólares, aunque el precio para los árabes, que ya tiene el préstamo, sería de 15 millones para el vigente campeón de la Liga de Arabia Saudita.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC