Andrés Iniesta, ex Barcelona, debutó en la Superliga de China
Andrés Iniesta, ex Barcelona, debutó en la Superliga de China

, quien llegó el pasado miércoles a Japón para sumarse a las filas del Vissel Kobe, debutó durante un partido disputado en la ciudad de Kobe (sur) contra el Shonan Bellmare, que acabó con victoria visitante (0-3) con dos goles marcados en la primera parte y un tercero en la segunda.

Como ya habían anticipado los responsables del Vissel Kobe, Andrés Iniesta no figuró en la alineación inicial, pero ingresó al campo en el minuto 59, en reemplazo de Watanabe Chisen, una entrada que fue recibida con una gran ovación de los aficionados locales.

Durante su presencia en la cancha del estadio Noevier, Andrés Iniesta, con su legendario número 8 a la espalda, tuvo oportunidad de participar en media docena de jugadas importantes, la primera cuatro minutos después de entrar a la cancha, pero ninguna de ellas acabó con éxito.

Andrés Iniesta fue presentado como jugador del Vissel Kove el 26 de mayo, y tras participar en el Mundial de Rusia con la selección española, llegó el pasado miércoles al país asiático para incorporarse al equipo, propiedad desde 2004 del empresario Hiroshi Mikitani, máximo directivo del gigante nipón Rakuten.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC