La logró el Con tres goles a uno, la albiceleste logró ganar un cupo directo al Mundial Rusia 2018. Lionel Messi fue el responsable de que su selección pueda disfrutar de este triunfo con los tres goles en los minutos 12, 20 y 62'.

Los dirigidos por Jorge Sampaoli no tuvieron un buen desempeño ante Perú en la penúltima fecha de las Eliminatorias. La selección peruana y la argentina empataron 0 a 0 en la Bombonera. Este resultado despertó la furia de la prensa albiceleste y terminó por destruir a su propio equipo.

La relación entre los medios de comunicación argentinos con el cuadro albiceleste está rota desde hace algunos meses por el desempeño de los jugadores. Sin embargo, ante el triunfo de Argentina en Quito y el triplete a cargo de Lionel Messi, el cuadro de Jorge Sampaoli aseguró su pase al Mundial Rusia 2018.

Pero los jugadores no perdonan. A través de un video difundido en Twitter, se ve a la selección argentina celebrando en los camerinos tras el final del partido. En las imágenes, están los jugadores gritando a vivo pulmón en contra de los periodistas de su país.

"...Este sentimiento lo llevo en mi corazón. Y no me importan lo que digan esos pu... periodistas, la puta que los parió. Hay que alentar a la selección. Hay que alentar hasta la muerte, porque Argentina es un sentimiento que lo llevas en el corazón", se escucha en el video.

Lionel Messi, probablemente el jugador de la selección argentina más criticado en los últimos partidos, anotó el primer gol tras un pase de Ángel Di María en el minuto 13. El segundo gol llegó también con la 'Pulga' en el minuto 18.

El último gol de los albicelestes llegó nuevamente con el jugador del Barcelona. En el segundo tiempo del partido ante Argentina, Lionel Messi se posicionó frente al arco ecuatoriano prácticamente solo y anotó en el minuto 76.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC