Argentina vs España Amistoso en Madrid | Rusia 2018
Argentina vs España Amistoso en Madrid | Rusia 2018

 recibió una paliza ante  (6-1) en el Estadio Wanda Metropolitano de Madrid en duelo amistoso internacional con miras al Mundial Rusia 2018

Un partido sensacional, con tres goles incluidos, de Isco Alarcón lideró a una imponente selección española, completada con tres tantos de Diego Costa, Iago Aspas y Thiago Alcántara en un partido incontestable de la 'Roja', muy superior a su adversario.

En el primer tiempo, Diego Costa rompió el encuentro con el 1-0, asistido por Marco Asensio, frente a Sergio Romero, en una demostración de eficacia de España; Isco Alarcón, a pase de nuevo de Asensio, batió a Willy Caballero para el 2-0, pero Argentina respondió con un cabezazo de Otamendi en el 38.

En el segundo, España desbordó a su rival con cuatro goles más, dos con la firma de Isco, uno de Thiago Alcántara y otro de Iago Aspas

Mira todos los goles y resumen del triunfo 6-1 de España ante Argentina:

INCIDENCIAS

MIN 74: Gol de Isco Alarcón que sumó un triplete.

MIN 73: Gol de Iago Aspas.

MIN 55: Gol de Thiago Alcántara. 

MIN 52: Segundo gol de Isco Alarcón.

MIN 39: Gol de Nicolás Otamendi.

MIN 26: Gol de Isco Alarcón para España tras asistencia de Marco Asensio.

MIN 12: Diego Costa se exigió para anotar el 1-0 de España y quedó lesionado en la apertura del marcador ante Argentina. 

Así forman Argentina vs España
Argentina: Romero, Mascherano, Otamendi, Rojo, Tagliafico, Bustos, Biglia, Banega, Meza, Lo Celso e Higuaín.
España: David de Gea, Sergio Ramos, Piqué, Jordi Alba, Daniel Carvajal, Iniesta, Thiago Alcântara, Isco, Koke, Marco Asensio y Diego Costa.

Previa del Argentina vs España:

¿Vas a seguir el Argentina vs España vía Internet? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto del cotejo con todas las incidencias: goles, mejores jugadas, polémicas y reacciones.

No cabe duda que el Argentina vs España será uno de los choques más atractivos de esta fecha de amistosos internacionales, ya que ambas selecciones cuentan con jugadores de renombre a nivel mundial. ¡No te lo pierdas!

HORARIOS EN EL RESTO DE PAÍSES

Argentina / 4:30 p.m.
Colombia / 2:30 p.m.
Chile / 4:30 p.m.
España / 9:30 p.m.
Ecuador / 2:30 p.m.
México / 1:30 p.m.
Perú / 2:30 p.m.
Paraguay / 3:30 p.m.
Uruguay / 4:30 p.m.
Estados Unidos / 3:30 p.m. (New Jersey / Miami)

Lionel Messi, quien no estuvo el último viernes en el partido contra Italia por molestias musculares, será la gran novedad en el Argentina vs España, por lo que ha generado gran expectativa en la cuidad de Madrid, donde es local su rival a nivel de clubes: Real Madrid.

¿Cómo llegan? Argentina viene de vencer 2-0 a Italia de Buffon con tantos de Banega y Lanzini. España, por su parte, de un empate 1-1 frente a Alemania con tanto de Rodrigo (Müller puso la paridad). 

La última vez que Argentina y España se vieron las caras fue un 7 de septiembre de 2010. Aquel día, la 'albiceleste' del técnico Sergio Batista goleó 4-1 a la 'roja' en Buenos Aires. Messi, Higuaín, Tevez y Agüero; marcaron los goles del local. Llorente puso el descuento.

Argentina vs España
: Alineaciones probables

Argentina: Romero; Bustos, Otamendi, Rojo, Tagliafico; Lo Celso, Mascherano, Banega, Pavón; Messi, Higuaín.

España: De Gea; Carvajal, Piqué, Ramos, Alba; Saúl, Thiago, Iniesta, Isco; Asensio, Costa.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC