El golazo de Lanzini
El golazo de Lanzini

El centrocampista Éver Banega y el mediapunta Manuel Lanzini rescataron este viernes a la (2-0), en un soporífero partido amistoso en Manchester en el que la 'Albiceleste' acusó en exceso la ausencia de Leo Messi, fuera del choque por unas molestias en los abductores.

El partido, por nombre uno de los destacados del parón de selecciones, midió a dos equipos en construcción, sin patrón de juego, perdidos en la creación y excesivamente dependientes de sus figuras. Esta noche, sin embargo, sólo aparecieron dos: Banega y Lanzini. Y ambos en la recta final.

MIRA AQUÍ EL RESUMEN DEL PARTIDO

Argentina vs Italia: Así arrancaron

Argentina: Caballero; Fazio, Otamendi, Tagliafico, Bustos; Paredes, Biglia, Lanzini, Lo Celso; Di María, Higuaín.

Italia: Buffon; Bonucci, Rugani, Florenzi, De Sciglio; Verratti, Jorginho, Parolo, Chiesa; Insigne, Inmobile.

Argentina vs Italia: Sigue las incidencias del partido

PREVIA

¿Qué día y dónde se jugará el Argentina vs Italia? El choque se llevará a cabo el viernes 23 de marzo en el Etihad Stadium (Manchester - Inglaterra), que tiene una capacidad para 55 mil espectadores.

¿A qué hora se jugará el Argentina vs Italia? En Perú arrancará a las 2:45 p.m.. Mientras que en el país 'gaucho' irá a las 4:45 p.m.. Revisa los horarios en el resto de países.

Argentina / 4:45 p.m.
Colombia / 2:45 p.m.
Chile / 4:45 p.m.
España / 8:45 p.m.
Ecuador / 2:45 p.m.
México / 1:45 p.m.
Perú / 2:45 p.m.
Paraguay / 4:45 p.m.
Uruguay / 4:45 p.m.
Estados Unidos / 3:45 p.m. (Miami)

¿Qué canal de TV pasará el Argentina vs Italia? El encargado de pasar este partidazo será TyC Sports para toda Latinoamérica. ¡Agéndalo ya mismo!

¿Vas a seguir vía Internet el Argentina vs Italia? Trome.pe., tendrá el minuto a minuto con todas las incidencias: goles, mejores jugadas y más.

Lionel Messi y Sergio Agüero no estarán en el duelo contra Italia en la ciudad de Manchester. Ambos jugadores se lesionaron a último momento.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC